domingo, 7 de marzo de 2010

MAÑANA COMIENZAN A EMITIRSE LAS PAPELETAS DE SITIO




Queridos/as hermanos/as en Cristo:
Os recuerdo que mañana lunes 8 de marzo comenzará el reparto de túnicas y/o emisión de papeletas de sitio, en la casa de Hermandad.
Estaremos en horario de 20'30 a 22 horas hasta el viernes 12 de marzo, como ya informamos en el boletín.
Podéis igualmente aprovechar para pagar el recibo anual los hermanos que estéis impedidos de salir el Martes Santo.
Si tenéis algún problema, por favor, podéis llamarnos al teléfono 606942630 en el mismo horario del reparto de túnicas (deja un mensaje con tu nombre y teléfono y me pondré en contacto con vosotros en el menor plazo posible).
El lunes y el martes estáis convocados los hermanos/as que realizasteis Estación en el 2008.
El miércoles 10 se reserva para realizar los cambios de túnicas que sean pertinentes.
Los días 11 y 12 de marzo los nuevos hermanos podrán retirar su papeleta de sitio. Los que hayan solicitado algún puesto vacante podrán optar a él por riguroso orden de antigüedad.

Me gustaría reseñar dos puntos:
1) Que nadie se quede sin acompañar al Señor por problemas de índole económico o por dificultad de llegar al Templo a horas tan tempranas. Antes de renunciar a realizar la Estación al Santísimo, por favor, comunicadlo. Vuestra demanda será atendida con la más rigurosa confidencialidad.
2) No puedo dejar de recordaros que el puesto donde sois más útiles a la Hermandad es de nazareno de luz. Sin un cortejo nutrido, nunca podremos soñar con ver a Nuestra Señora de la Salud en las calles de Córdoba.
El recorrido es exactamente el mismo que el del año anterior.
Se están realizando nuevas túnicas y esclavinas para que nadie pueda verse excluído de la Estación de Penitencia por esta causa. Igualmente os recuerdo que el domingo 21 de marzo, a las 11,30 tendrá lugar la misa de hermanos y a continuación, en el salón parroquial, la reunión de todos los penitentes para organizar la Estación y tener unos momentos de convivencia.
Sin otro particular, recibid un fraternal saludo.
Carlos Recio Añón.
Diputado Mayor de Gobierno

No hay comentarios: