Queridos hermanos y hermanas,
Con motivo del cierre del ejercicio cofrade 2008-2009 y ya en la antesala de las vacaciones de verano, la Junta de Gobierno que tengo el gusto de encabezar desde hace poco más de un año se dirige a ti para comunicarte que el próximo domingo 21 de junio a partir de las 12:00 y en la casa de hermandad celebraremos un perol-convivencia. Ésta será una magnífica oportunidad para hacer hermandad y compartir juntos el mediodía y la tarde de la citada jornada dominical.
Nos gustaría que asistiera el mayor número de integrantes de nuestra cofradía para que sirva de perfecto colofón al curso que está a punto de concluir. No está de más decir que este tipo de actividades son fundamentales en la vida de una hermandad. Sólo con tu participación podemos demostrar que nuestra corporación goza de buena salud y que el sentimiento de hermandad va en aumento con el paso de los años.
Sin otro particular, te traslado mi más sincero deseo de que pases unas felices vacaciones en compañía de familiares y amigos, aunque, claro está, me gustaría trasladarte este deseo en el marco de este perol-convivencia.
Un afectuoso saludo.
El Hermano Mayor, Fco. Gabriel Carbonero Castaño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario