Tal y como os habíamos anunciado, la banda de Nuestra Señora de la Salud celebró ayer sábado su mejor concierto de Cuaresma.
En el solarium del hospital Materno-Infantil Reina Sofía, deleitó a los niños ingresados con un amplio repertorio de marchas procesionales. En un receso, los niños pudieron tocar los instrumentos, ponerse un costal o una túnica morada de la hermandad, mientras les obsequiábamos con fotos del Señor de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud. Pasamos con ellos una hermosa tarde de mutuo enriquecimiento.
Queremos agradecer desde la vocalía de Caridad a la enfermera responsable, Nieves Peña Sánchez las facilidades mostradas, así como al resto de personal del hospital, a los padres, a los voluntarios del solarium y sobre todo, a los niños y niñas a los que deseamos una rápida curación. Y por supuesto a los músicos, que demostraron todo el amor que llevan dentro de su corazón.
Posteriormente, los hermanos músicos se desplazaron a Pedro Abad para celebrar otro concierto, que junto al de hoy en el Patio de los Naranjos, han conformado una apretada agenda de fin de semana para nuestra banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario